¡Bienvenido a Thermomix!
Siempre tratando de ser una empresa que se preocupa por sus clientes creamos este lugar en el sitio web donde puedan resolver sus dudas y estén al tanto de todas nuestras políticas y regulaciones que promueven la unidad con nuestros consumidores Thermomix.
1 – Aspectos Generales
Este sitio web está regido por los términos y condiciones que se señalan a continuación.
2 – Cuenta: Derechos del Usuario
Para realizar comprar en nuestra página web es necesario que ingrese los datos que se soliciten. El sistema exigirá datos de facturación y de despacho que deberán ser entregados por el cliente para una compra exitosa. Para hacer el proceso más fácil, recomendamos la creación de un usuario en el sitio web para su comodidad. En este caso, podrá mantener productos en su carro, seguir con sus compras y/o anular pedidos.
3 – Comunicación y canales
Nuestro sitio podrá comunicarse a través del mail con el usuario registrado. Esta comunicación puede ser informativa, publicitaria y/o promocional para invitar a los consumidores a una acción y/o asuntos con enlaces. Siempre en estos correos la empresa Thermomix será remitente y siempre se podrá solicitar la suspensión de estos mensajes. Para seguridad de los clientes nunca se exigirán datos personales ni financieros a través de este canal de mensajería ya sea de forma escrita o telefónica.
4 – Compra
Nuestros consumidores podrán comprar en el sitio web cuantas veces quieran los productos que ofrecemos en www.thermomix.cl. En todos los casos el cliente será responsable de elegir un medio de pago y una forma de despacho.
Todas las compras estarán documentadas y formalizadas con una factura electrónica o boleta. Con estos documentos se acreditarán todos los movimientos que el cliente estime conveniente posteriores a la venta (cambios y devoluciones).
5 – Medios de Pago
Los productos ofrecidos en este sitio web, salvo que exista una forma que involucre promociones, cupones o casos particulares de ofertas, pueden ser pagado de dos maneras; la primera con Redcompra, y la segunda, con tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express y otras tarjetas de crédito.
6 – Despachos
Los productos comprados a través de nuestra página web se sujetan a las condiciones de despacho disponibles en el sitio y escogidas por el usuario. La información que entregue el cliente con respecto a su domicilio para el envío de los productos es responsabilidad del cliente. Los plazos de entrega dependerán del lugar señalado por el usuario en el minuto de validación de la compra.
Los despachos dentro de la Región Metropolitana tienen un plazo de 10 días hábiles. En este caso, las máquinas son despachadas por un operador logístico contratado.
Los despachos a regiones tienen un plazo de 10 días hábiles a excepción de Aysén, Antofagasta y Magallanes.
7 – Cambio y devoluciones
Los cambios de productos se realizarán con su embalaje original completo, (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con el documento de compra.
No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.
El cambio o anulación debe solicitarse dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra.
Para devoluciones por garantía, ponerse en contacto mojeda@thermomix.cl para la validación del caso y posterior indicación de cómo realizar la devolución en el siguiente botón.