Thermomix

DESPACHO A TODO CHILE EN 10 DÍAS HÁBILES. APLICAN CONDICIONES.

Cookidoo2024-01-29T15:38:25-04:00

Cookidoo®

El alma de tu Thermomix

Más de 85.000 recetas en +20 idiomas

Cookidoo® te ofrece inspiración sin límites para encontrar la receta perfecta, que se convertirá cada día en todo un éxito gracias a las instrucciones sencillas y a los vídeos que te ofrece la Cocina Guiada. ¡Una forma increíblemente fácil para preparar tus platos favoritos!

¿Con ganas de cocinar?

¡Novedades Cookidoo®!

Novedades cookidoo

8 colecciones chilenas en Cookidoo®

¡Tus recetas chilenas favoritas ya están en Cookidoo®️!
8 colecciones, 80 recetas hechas en Chile se suman a + de 85.000 del recetario más grande del mundo

Filtra Chile en Cookidoo®️ Internacional y disfruta lo mejor de Chile con cocina guiada.
¡Descúbrelas ahora!

¡Ventajas de Cookidoo®!

Nuevas recetas cada semana

Nuevas recetas
cada semana

Escoge, planifica, prepara

Escoge, Planifica
y prepara

Clasifica y organiza

Clasifica y organiza tus
recetas preferidas

Anfitrión perfecto

Conviértete
en el anfitrión
perfecto

Comparte recetas

Comparte fácilmente
recetas y listas de
la compra

Consigue resultados

Consigue siempre
resultados perfectos

Inspiración sin límites

Encuentra
inspiración
sin límites

Accede a las recetas

Accede a las recetas
donde quieras y cuando
quieras

Tutoriales

Sácale provecho a tu Cookidoo®

Como crear una receta I
Como cocinar con Thermomix
Como adaptar las raciones
Como crear una receta II
Como importar una receta I
Como importar una receta II

¡Encuentra tus recetas chilenas favoritas!

Pan amasado

55min

Pastelera de choclo

1h

Porotos granados con mazamorra

1h 15min

Empanada de pino al horno

4h

¿Tienes dudas?

¿Tienes dudas?

¡Estamos aquí para ti! Mira acá las preguntas y respuestas más frecuentes. También nos puedes escribir directamente a soporte@thermomix.cl y te ayudaremos con tu duda a la brevedad.

¡Estamos aquí para ti! Mira acá las preguntas y respuestas más frecuentes. También nos puedes escribir directamente a soporte@thermomix.cl y te ayudaremos con tu duda a la brevedad.

Primer registro en Cookidoo®2024-01-29T15:49:15-04:00
  • Ingrese a Cookidoo Internacional 
  • En la página principal haga click en Probar gratis o Regístrate
  • Complete los datos del registro > Haga click en Registrarse
  • Se enviará un correo electrónico para activar su cuenta > Revise su correo (en caso de que no encuentre el correo, revise en spam o promociones)
  • En el correo, le habrá llegado un correo de atención al cliente > Ingrese y haga click en Activar mi cuenta 
  • ¡En hora buena! Ha activado su perfil correctamente. ¡Gracias! > Haga click en Iniciar personalización para configurar su perfil

*Al tener activado su perfil, tiene 1 mes gratis para poder probar todas las recetas de Cookidoo®.

*En caso de tener un equipo TM6 Nuevo, y que este no haya sido configurado con alguna cuenta de Cookidoo®, al vincular tu cuenta se activarán 6 meses gratis de suscripción a Cookidoo®.

*Para tener más información consulte con su presentadora o con soporte técnico a soporte@thermomix.cl

Prueba gratuita de 6 meses2024-01-29T15:49:22-04:00
  • La prueba gratuita de 6 meses solo aplica la primera vez que se cree la cuenta de Cookidoo®.
  • La prueba gratuita de 6 meses no se puede transferir de la cuenta de un cliente a otra .
  • Las suscripciones/cuentas no se pueden fusionar.
¿Cómo suscribirme a Cookidoo®?2024-01-29T15:49:31-04:00
  • Inicie sesión en Cookidoo Internacional con su usuario y contraseña
  • Haga click en Nombre de usuario y se desplegará un menú > Haga click en Cuenta
  • Haga click en Información de cuenta > Haga click en Suscripción y siga los pasos para contratar la suscripción
Cambiar mi email2024-01-29T15:47:17-04:00

Para cambiar la dirección de correo electrónico debe seguir los siguientes pasos:

  • Inicie sesión en su cuenta de Cookidoo® y haga click en Cuenta > Cambiar perfil.
  • Puede reemplazar su dirección de correo electrónico, sin embargo, recuerde verificar y confirmar su dirección de correo electrónico nueva siguiendo las instrucciones que se envíen a su nuevo correo electrónico.
La cuenta de Cookidoo® está bloqueada2024-01-29T15:47:53-04:00

No puede iniciar sesión en Cookidoo® porque la cuenta está bloqueada y aparece el Mensaje de Error: «Lo sentimos, su cuenta ha sido bloqueada. Comuníquese con  para obtener más información».

Esto ocurre cuando se registra pero nunca ha activado la cuenta.

*Recuerde que el enlace de activación es válido por 24 horas.

*Escriba a soporte@thermomix.cl

Restablecer contraseña2024-01-29T16:00:56-04:00

Para cambiar la contraseña de su cuenta de Cookidoo®, debe realizar lo siguiente:

  • Ingrese a Cookidoo Internacional
  • Haga click en Iniciar sesión > haga click en ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Agregue su correo que utiliza en Cookidoo® y haga click en Solicitar restablecimiento
  • El sistema le enviará un mail a su dirección de correo electrónico de Cookidoo® donde incluirá un enlace y las instrucciones a seguir para el cambio de contraseña
  • Revise su bandeja de entrada/spam/carpetas de promoción y valide el enlace de restablecimiento de contraseña dentro de las 24 horas
    Si no se puede encontrar el correo electrónico, escriba una de estas palabras clave en la barra de búsqueda de su correo electrónico:

* no-reply-cookidoo@vorwerk.com
* Vorwerk
* Nueva contraseña

  • Si el correo electrónico aún no aparece, envíe una captura de pantalla del resultado que le apareció al escribir una de las palabras clave anteriores a soporte@thermomix.cl
Cambiar método de pago en Cookidoo®2024-01-29T15:50:54-04:00
  • Inicie sesión en Cookidoo Internacional con su usuario y contraseña
  • Haga click en Nombre de usuario y se desplegará un menú > Haga click en Cuenta
  • Luego haga click en Suscripción, deslice hacia abajo y haga click en Actualizar pago
¿Puedo cambiar de Cookidoo® 3.0 a Cookidoo® 2.0?2024-01-29T15:51:18-04:00

Es posible bajar la cuenta de Cookidoo® 3.0 a 2.0 cuando la solicitud se realiza dentro de los 14 días posteriores a la fecha de actualización.

¿Cómo cancelar la suscripción de Cookidoo®?2024-01-29T15:51:33-04:00
  • Inicie sesión en Cookidoo Internacional  con su usuario y contraseña
  • Haga click en Nombre de usuario y se desplegará un menú > Click en Cuenta
  • Le llevará a otra página, en el panel izquierdo debe dar click en Suscripción > deslice hacia abajo y haga click en Cancelar Suscripción

*Debe hacerlo el mismo usuario.

*Sólo es posible en la web.

Descarga la App de Cookidoo®
en tu teléfono

¡Con la aplicación es más fácil buscar recetas y planificar tus comidas donde quiera que estés!

Cookidoo
Cookidoo

Título

Ir a Arriba