Thermomix

DESPACHO A TODO CHILE EN 10 DÍAS HÁBILES. APLICAN CONDICIONES.

  • Ampliación de Varoma (TM6/TM5/TM31)Ampliación de Varoma (TM6/TM5/TM31)
    Con este accesorio, ahora hay espacio en el Varoma para toda la comida familiar. Ahora tienes espacio extra en tu Varoma.
    • Fabricado en Alemania con plástico aprobado para alimentos.
  • Espátula giratoriaEspátula giratoria
    Elimine rápidamente hasta el 90% del resto de las preparaciones que todavía está en el fondo del vaso de su Thermomix. La espátula Calotti para Thermomix es el accesorio perfectamente adaptado para el recipiente de mezcla de su TM6, TM5 o TM31. Es una verdadera innovación, que también se fabrica en Alemania.
  • Accesorio de ayuda para abrir Base del Vaso (TM6/TM5/TM31)Accesorio de ayuda para abrir Base del Vaso (TM6/TM5/TM31)
    Gracias a este accesorio ahora puedes sacar sin esfuerzo y solo con un movimiento la base del vaso y las cuchillas.
  • BANDEJA PARA VAROMA THERMOMIX ® TM6, TM5 Y TM31
    La bandeja original para el Varoma de tu Thermomix ® TM6, TM5 o TM31 encaja a la perfección dentro del recipiente para que puedas cocinar al vapor más ingredientes o elaborar nuevas recetas. Fácil de utilizar y de colocar, gracias al diseño de sus asas, las perforaciones de su superficie te garantizan una correcta distribución del vapor para unos resultados perfectos. Tanto si elaboras un único alimento como si aprovechas todas las ventajas de la cocina en distintos niveles. Fabricada en polipropileno de alta calidad libre de BPA, la bandeja no solo es totalmente inocua para su uso alimentario, sino que podrás lavarla fácilmente en el lavaplatos.
  • Base del vaso Thermomix ® TM5
    La base del vaso Thermomix® TM5 es 100% adaptable a cualquier superficie de trabajo sin necesidad de agregar una base o protección adicional.
  • Cestillo con tapa para Thermomix ® TM6
    Utilízalo para cocinar o vaporizar alimentos dentro del vaso evitando su contacto con las cuchillas.
  • RECIPIENTE PARA VAROMA THERMOMIX ® TM6 Y TM5
    Fabricado en polipropileno alimentario libre de BPA, el recipiente para Varoma de Thermomix ® TM6 y TM5 se convierte en el aliado perfecto para una dieta sana y equilibrada gracias a su funcionalidad de cocina al vapor. Además, su diseño lo hace una pieza imprescindible para la elaboración de platos en distintos niveles. Las perforaciones de la base del Varoma permiten y aseguran la correcta distribución del vapor garantizando el acabado perfecto de tus platos. De esta forma conservarás todos los nutrientes y el sabor de los ingredientes. Una forma sana y sencilla de cocinar carnes, pescados, huevos, verduras o deliciosos postres.
  • TAPA VAROMA THERMOMIX ® TM6, TM5 Y TM31
    La tapa para el recipiente Varoma Thermomix® TM6, TM5 y TM31 es un componente imprescindible para que disfrutes al máximo de todo el sabor de los alimentos cocinados al vapor. Diseñada para que tapes adecuadamente el Varoma mientras cocina conteniendo la fuga de líquidos, también podrás colocarla debajo de éste cuando termines  evitando el goteo. Así podrás trabajar de forma limpia y segura mientras cocinas tus alimentos preferidos al vapor. Fabricada en plástico alimentario de alta calidad, resistente al calor y libre de BPA.
  • VASO PARA THERMOMIX ® TM31
    Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, el vaso para Thermomix ® TM31 es el recipiente básico que necesitarás para preparar tus recetas y platos preferidos en Thermomix ®. Incorpora un sistema de calentamiento integrado que favorece la transferencia rápida de temperatura hasta los alimentos, evitando así la pérdida de propiedades. Además, sus sensores garantizan un calor estable y controlado para que obtengas una cocción perfecta. Gracias a las marcas en el interior de la pared del vaso comprobarás fácilmente el nivel de llenado hasta una capacidad máxima de 2 litros. Recuerda seguir las recomendaciones de limpieza y mantenimiento de tu Thermomix ® para conseguir siempre la máxima seguridad y los mejores resultados.
  • VASO PARA THERMOMIX ® TM5VASO PARA THERMOMIX ® TM5
    Con una capacidad de 2.2 litros, el vaso para Thermomix ® TM5 te facilita la preparación de tus platos consiguiendo una mayor cantidad que con los modelos anteriores. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad con piezas en plástico alimentario y libre de BPA, para que cocines con la máxima confianza y seguridad. *Para saber si tu base actual es compatible comprueba que los 4 primeros dígitos del número de serie de tu vaso son posteriores al 1833. En caso contrario deberás adquirirla por separado. ¿Cómo veo el número de serie de mi vaso Thermomix®?
  • VASO PARA THERMOMIX ® TM6VASO PARA THERMOMIX ® TM6
    Nota: Este producto solo incluye el vaso del Thermomix ® TM6, no incluye el vaso completo.
    Fabricado en acero inoxidable de la más alta calidad y con asa ergonómica de plástico alimentario, el vaso del Thermomix ® TM6 dispone de 2.2 litros de capacidad. Gracias a su sistema de calentamiento integrado, los ingredientes se procesan y cocinan adecuadamente para obtener siempre resultados perfectos. El vaso para Thermomix ® TM6 no es compatible con el Thermomix ® TM5. 
  • 40% OFF
    CHIP DIGITAL – MENOS 400 KCAL
    Disfruta de esta MEGA PROMOCIÓN solo por marzo, Prepara los platos más ligeros y sabrosos en modo cocina guiada con el nuevo Thermomix ®. Solo para Usuarios con thermomix TM5.

Título

Ir a Arriba